Ámbar gris

Fragmento de ámbar gris

El ámbar gris es una sustancia originada en el vómito del cachalote; este elemento es el componente base para la creación de productos de cosmética y perfumería.

Las vísceras de algunos animales no son como la mierda de los humanos, que sólo sirve como fertilizante para la tierra o envasada en latas para exponerla en ARCO. La mierda, una vez procesada, es como la fast food, un producto listo para ser consumido (sea un perfume o una hamburguesa).

Las fragancias más caras del mundo no mencionan esta joya fosilizada entre sus ingredientes, a pesar de la importancia que tiene para la industria del perfume.

Presumen de frases como: “fue creado en 1872 a petición de la reina Victoria de Inglaterra y era usado por los pasajeros de primera clase del Titanic”, leyendas que no han sido ratificadas por un historiador que no fuera británico.

Con absurdos argumentos como: “sólo se han elaborado 10 frascos de este perfume de edición limitada, debido a que los ingredientes con que se elabora son muy escasos”, apremian a sus potenciales clientes a invertir su dinero en una especie en peligro de extinción.

Por último, te venden la moto como si de un lingote de oro se tratase: “las botellas son de cristal de Baccarat y traen un collar de oro de 18 quilates con diamantes blancos de 5 quilates”.

Consejo: Kinder Sorpresa es un huevo de chocolate con sorpresa… y no te sale tan caro.

Fuente de citas mencionadas:
Revista Forbes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s